ÚNASE A NOSOTROS EL 20 Y 21 DE MAYO PARA LA CONFERENCIA DE RESTORE

María
De Muth

escocés
McKnight

Screenshot 2023-01-13 at 1.50.18 PM

Naghmeh
panahi

Reportando la Verdad.
Restauración de la Iglesia.

Los líderes evangélicos elogian el cambio de rumbo de Roe y piden apoyo para las mujeres embarazadas

Por Josh Pastor
dobbs roe overturned
Defensores provida celebran frente a la Corte Suprema de EE. UU., el viernes 24 de junio de 2022, en Washington. (Foto AP/Steve Helber)

Muchos líderes evangélicos elogiaron la histórica decisión de la Corte Suprema de anular Roe contra Wade, al tiempo que insta a las comunidades religiosas a brindar más apoyo a las madres embarazadas.

En una decisión de 6-3 hoy, la Corte Suprema anuló tanto Roe, decidido en 1973, como una decisión de 1992 en Planned Parenthood contra Casey, que reafirmó un derecho constitucional al aborto. La sentencia se produjo en el caso de Dobbs contra la Organización de Salud de la Mujer de Jackson, que desafió una ley de Mississippi que impuso restricciones estrictas al aborto.

“El aborto presenta una cuestión moral profunda”, dictaminó la Corte Suprema. “La Constitución no prohíbe a los ciudadanos de cada Estado regular o prohibir el aborto. Roe y Casey se arrogaron esa autoridad. Ahora anulamos esas decisiones y devolvemos esa autoridad al pueblo y a sus representantes electos”.

los Dobbs La decisión ha sido anticipada desde mayo, cuando un primer borrador de la sentencia se filtró a Político. La decisión del viernes de anular el derecho constitucional al aborto fue recibida con regocijo y consternación por parte de los líderes religiosos, quienes han sido voces fuertes en ambos lados del debate sobre el aborto. desde antes de Roe

Los evangélicos, que en gran medida se oponen al aborto, respondieron positivamente a la decisión de hoy. Según Pew Research, 74% de evangélicos blancos decir el aborto debería ser ilegal en la mayoría o en todos los casos. Más de la mitad de los estadounidenses (61%) en general dicen que el aborto debería ser legal en la mayoría o en todos los casos.

Your tax-deductible gift helps our journalists report the truth and hold Christian leaders and organizations accountable. Give a gift of $30 or more to The Roys Report this month, and you will receive a copy of “Hurt and Healed by the Church” by Ryan George. To donate, haga clic aquí.

El pastor de Texas Bart Barber, recién elegido presidente de la Convención Bautista del Sur, dijo que los bautistas del sur se regocijaron con el fallo de hoy y apoyan las leyes que prohibirían el aborto, “excepto en los casos en que la vida de la madre esté en peligro al llevar a término al bebé. ”

Barber también dijo que “las futuras madres que enfrentan circunstancias difíciles merecen el amor y el apoyo de la iglesia, la comunidad y la sociedad”.

Durante años, muchas iglesias evangélicas han hecho de la atención del embarazo una parte clave de sus programas de extensión. Jentezen Franklin, pastor principal de la megaiglesia Free Chapel de varios sitios en Gainesville, Georgia, que ayuda a mantener un centro local de atención del embarazo, calificó el fallo como “una respuesta notable a las oraciones de millones de personas durante décadas”.

Continuó: “No nos jactamos ni nos atrevemos a decir otra cosa que alabar a nuestro Dios por esta decisión valiente y justa de la Corte Suprema. Ahora debemos apoyar, amar y demostrar la gracia y la bondad de Dios a las futuras madres y a los preciosos niños que esta decisión ha rescatado”.

Rolland Slade, pastor principal de la Iglesia Bautista Meridian en El Cajon, California, y presidente saliente del Comité Ejecutivo de la SBC, dijo el Dobbs dictaminar es “un llamado a la Iglesia para que se preocupe”.

Pastor Rolland Slade
Pastor Rolland Slade

Explicó: “Al celebrar el fallo de la Corte Suprema, tomo en cuenta las palabras de Miqueas 6:8. Debemos entrar humildemente en este espacio de cuidado con amorosa bondad y compasión mientras caminamos en el poder de nuestra fe en Dios”. Señaló la importancia de los alcances "significativos y tangibles" para las familias necesitadas y las asociaciones con las clínicas locales de atención del embarazo que deben continuar durante "meses y años".

De manera similar, Karen Swallow Prior, autora evangélica y defensora de la vida, instó a las personas de fe a pensar en las circunstancias que enfrenta una mujer que está inesperadamente embarazada y lo que podría necesitar.

Prior declaró: “No podemos asumir que una mujer o niña que está asustada e insegura no se sentirá demasiado asustada e insegura para pedir ayuda. Ella necesita saber de antemano que tal ayuda y amor están ahí para ella. Entonces, si bien muchas iglesias, como la mía, ofrecen alojamiento y otros medios de apoyo para las madres en crisis, es crucial crear puentes visibles para esa ayuda. Necesitamos poder imaginar juntos, antes de que ocurra una crisis, cómo será elegir la vida juntos”.

Karen Swallow Prior
Karen Swallow Prior, Ph.D. (Foto cortesía)

Conocido por hablando a menudo sobre cuestiones de la vida y el aborto, Prior concluyó: “La iglesia también debe reexaminar cómo podemos apoyar las políticas pro-vida de manera más amplia a través de nuestros impuestos, asegurando el acceso a la atención médica y los sistemas de apoyo para las familias necesitadas. Podemos ayudar a aquellos cuyas vidas entran en contacto con la iglesia. Pero también debemos ayudar a aquellos a los que aún no hemos llegado”.

Con sede en Columbus, Ohio, latido del corazón internacional ayuda a proporcionar recursos a más de 2250 centros de ayuda para el embarazo en todo el país, la mayoría apoyados por iglesias locales. La vicepresidenta de avance misionero del grupo, Cindi Boston, se graduó de la Universidad Evangel, afiliada a las Asambleas de Dios. 

“Nuestro trabajo no ha terminado y, de hecho, en muchos sentidos, recién comienza”, dijo Boston en un comunicado. declaración. “Las mujeres aún necesitan atención y apoyo compasivos, y continuamos estando aquí para ofrecer recursos prácticos y opciones que reafirman la vida a través de nuestra red de ayuda para el embarazo, como lo hemos estado haciendo durante más de 50 años”.

La Asociación Nacional de Evangélicos, que presentó un escrito en el Dobbs caso, dio la bienvenida a la noticia de que Roe fue anulado. 

“Dios es el autor de la vida, y cada vida humana desde la concepción hasta la muerte tiene un valor inestimable”, dijo Walter Kim, presidente de NAE. “Bajo Roe v. Wade, nuestra capacidad para considerar políticas que salvaguarden la vida en la etapa más vulnerable se vio severamente limitada. Mientras que la Dobbs La decisión no resuelve todas las preguntas sobre la política de aborto, pero elimina un impedimento para considerar las preocupaciones pro-vida”. 

Otros pastores evangélicos que adoptan una postura pro-vida pública instaron a una acción sustantiva sobre los mensajes políticos. 

Samuel rodriguez
Rev. Samuel Rodríguez

El reverendo Samuel Rodríguez, pastor de la iglesia New Season en Sacramento, California, y presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, declaró: “La Iglesia debe acompañar a las madres y brindar el apoyo económico necesario que el gobierno no puede brindar”.

“Si estamos celebrando esta victoria, también debemos duplicar la prestación de servicios de compasión, extensión y apoyo para la madre y el niño, no solo en el útero, sino después de que nazca un bebé”, agregó.

De manera similar, Ron Citlau, pastor principal de Calvary Church en Orland Park, Illinois, declaró: “El llamado de la iglesia no es provocar un cambio político y el derrocamiento de Hueva no cambia eso; estamos llamados a amar.”

ron citlau calvary church
Pastor Ron Citlau (Foto: Iglesia Calvario)

“Ahora tenemos la oportunidad de brillar y romper los estereotipos”, continuó. “Debemos hacer todo lo que podamos para amar y apoyar a las mujeres embarazadas en crisis y a aquellas que han tenido abortos que buscan gracia”. 

Como líder de una red de aproximadamente 60 iglesias evangélicas en todo el país, el pastor Mike Hayes de Iglesias en Alianza afirmó que esta es una “oportunidad para brindar ayuda espiritual y práctica”.

“Si cada iglesia responde con amor en acción, podemos ministrar sanidad a muchos”, dijo Hayes. “Este es el momento de ser creativos y motivados con programas para la madre y el niño de amor, apoyo, cuidado y consejo para el desafío de dar a luz y cuidar de la madre y el niño”. 

Grupo ecuménico sin fines de lucro con sede en Texas 40 días por la vida moviliza a miles de cristianos, de una muestra representativa de iglesias católicas y protestantes, que oran fuera de las instalaciones de aborto en vigilias de oración. Los voluntarios se ofrecen a orar con las mujeres que conocen.

El presidente del grupo, Shawn Carney, declaró en respuesta a Dobbs: “Las iglesias son más importantes ahora que nunca, mientras nos preparamos para un derramamiento de misericordia para aquellos que han tenido un aborto y se arrepienten. Esta decisión tendrá un impacto muy profundo en muchos corazones y almas que han pasado por la tragedia de un aborto”.

Algunas voces evangélicas líderes instaron a los cristianos a considerar su testimonio público.

Scott Sauls, autor y pastor de la Iglesia Presbiteriana de Cristo en Nashville, Tennessee, publicado una publicación de 3.500 palabras sobre la santidad de la vida y el aborto en su popular blog para pastores. Incluyó algunas estadísticas que rara vez se discuten en los círculos pro-vida: “Más del 60% de mujeres que buscan un aborto electivo viven solas y por debajo del umbral de la pobreza. Algunas tienen miedo porque carecen de atención médica adecuada, carecen del apoyo de sus cónyuges, parejas o seres queridos, o enfrentan un embarazo de riesgo que amenaza la viabilidad de la madre, el niño o ambos”. 

Agregó: “Si las personas pro-vida parecen ambivalentes acerca de presentarse y ayudar a resolver estas y otras formas complicadas de angustia relacionada con el embarazo en crisis, su defensa de la vida no nacida pierde credibilidad a los ojos de muchos”.

Dr. Lina Abujamra
Dra. Lina Abujamra

Lina Abujamra, autora, maestra de la Biblia y médica de emergencias pediátricas desde hace mucho tiempo, declaró: "Estoy extremadamente feliz porque esta decisión salvará vidas, especialmente las vidas de aquellos que no tienen voz".

Al responder a los defensores del derecho a decidir, advirtió: “Lo que se necesita es compasión y paciencia con aquellos que podrían ver la decisión como lo peor que le puede pasar a nuestra cultura”.

Como profesional médico, Abujamra agregó que salvar vidas es un "trabajo duro". Ella llamó el final de Hueva “muy parecido a una reanimación. Es emocionante ver que se ha preservado la vida, pero el verdadero trabajo de salvar vidas ocurre después, en la UCI, y requiere la ayuda de todos los miembros del equipo. Es un trabajo costoso, pero si realmente creemos en salvar vidas, es un trabajo obligatorio. Cada uno de nosotros que nos llamamos 'pro-vida' debemos hacernos las preguntas: ¿Cuál es mi parte ahora? ¿Qué puedo hacer para ayudar en el proceso continuo de salvar vidas?'”

El pastor Sauls de Nashville concluyó que las comunidades de fe deben convertirse en lugares “donde cualquier madre, casada o soltera, se sienta bienvenida y amada y sepa que sus necesidades y las de su hijo serán atendidas. Si la Iglesia hace lo que la Iglesia está llamada a hacer, entonces no habrá pobres ni despreciados ni degradados entre nosotros”.

Bob Smietana contribuyó a este despacho.

Periodista independiente Josh Shepherd escribe sobre fe, cultura y políticas públicas para varios medios puntos de venta Él y su esposa viven en el área de Washington, DC con sus dos hijos.

COMPARTIR ESTE:

¡OBTÉN ACTUALIZACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO!

¡Manténgase en contacto con Julie y reciba actualizaciones en su bandeja de entrada!

No te preocupes, no te enviaremos spam.

Más para explorar
discusión

60 Respuestas

  1. El aborto es un problema moral serio por el que he orado. Cada aborto es una tragedia, algo ha salido mal. Pero no creo que todo aborto prematuro sea el asesinato de un ser humano.
    Algunas leyes recientes sobre el aborto asumen que cualquier óvulo fertilizado, pero no implantado, es un ser humano. Así que un DIU es un asesinato.
    10-30% de todos los óvulos fertilizados no se implantan sin un DIU, y solo 55% de todos los óvulos fertilizados llegan a término.
    Si Dios es el diseñador y autor de toda Su creación, no creo que sea un asesino en masa.
    Las pastillas abortivas solo funcionan en las primeras 10 semanas. Irlanda y Francia permiten abortos de hasta 12 semanas, pero los hacen disponibles. 90+% de los abortos en EE. UU. ocurren en las primeras 12 semanas. Es entonces cuando ocurren la mayoría de los abortos espontáneos.
    No dejes que los extremistas de ambos lados hagan las leyes.

    1. Juan Fenner,

      100% de Homo sapiens morirá de patógenos, enfermedades cardíacas, cáncer, derrames cerebrales, demencia, accidentes o violencia. Dado que todos los humanos morirán de todos modos, ¿eso significa que dispararle a alguien en el corazón o atropellarlo con un automóvil no es gran cosa?

      1. –Queda la pregunta: ¿Todos los óvulos fecundados son seres humanos?
        –Y si no (Tomás de Aquino no estaba seguro, entonces dijo “concepción”) entonces ¿cuándo?
        –En un nivel práctico, un mejor control de la natalidad semipermanente significa menos abortos. (Funcionó en Colorado).
        Si se opone al aborto, debe apoyar la expansión del control de la natalidad lo antes posible.

        1. No, la pregunta es, ¿Quién decide? ¿El acceso al aborto debe ser regulado por el pueblo, actuando a través de procesos legislativos representativos, o por mandato judicial ejercido por jueces no electos con mandato vitalicio?

          1. ¿Cuál es la razón por la cual la Corte Suprema también invalidó la ley de Nueva York de 111 años que mantuvo las armas fuera del metro de Nueva York?

        2. Te escucho, John, por eso me preocupa que el juez Thomas diga que el tribunal debería revisar sus fallos anteriores sobre el control de la natalidad.

        3. John Fenner:

          Me arriesgaré y diré que la mayoría de los cristianos en 2022 creen en un mayor acceso al control de la natalidad. La pregunta permanece para USTED: ¿el asesinato no es un gran problema ya que 100% de seres humanos morirán?

  2. El Dr. Balmer (sp?) del Departamento de Religión de Dartmouth escribió que Richard Vigurie, un recaudador de fondos cristiano conservador, instó a los líderes evangélicos a centrarse en el aborto en la década de 1970, cuando las "academias de segregación" religiosas perdieron su estatus 501(c)(3) y el apoyo popular a la Segregación estaba decayendo.

    1. ¿Tuviste artículos como este, John, Randall Ballmer?

      “La belleza de la adopción del aborto por parte de la derecha religiosa como un tema político es que permitió a los líderes camuflar los verdaderos orígenes de su movimiento: la defensa de la segregación racial en las instituciones evangélicas.”—Randall Ballmer

      “Hay una línea recta desde la segregación racial estadounidense hasta el movimiento antiaborto”

      https://www.theguardian.com/commentisfree/2021/sep/08/abortion-us-religious-right-racial-segregation

      Considero que la organización RCC es más sincera que muchas iglesias evangélicas sobre el aborto. El RCC es más partidario de la atención médica universal por una cosa ❗

  3. Reconozco que todavía no sé qué pensar de todo esto.
    Así como prohibir las armas no detiene la violencia con armas de fuego, no creo que prohibir los abortos impida que sucedan. Tengo miedo de que esto conduzca a horribles técnicas de autolesión y procedimientos clandestinos, especialmente entre los pobres que no tendrán los recursos para viajar a otros estados.
    El aborto es un tema complejo que requerirá esfuerzos en múltiples frentes para erradicarlo. Todavía tenemos demasiados niños que nacen en la pobreza, desiertos alimentarios que dificultan que las madres jóvenes alimenten a sus hijos, un complicado sistema de crianza/adopción que requiere demasiado dinero y tiempo para navegar, acceso desigual a la licencia parental y/o atención médica para las futuras mamás y los niños pequeños... aquellos que animan lo hacen demasiado pronto.

    1. Si su línea de base es, es mejor estar muerto que pobre, el aborto no es realmente tan complejo. Tampoco es complejo decidir qué hacer al respecto.

      1. Rabindranath –

        Mi argumento de base es “prohibir el aborto no va a hacer que se detenga” (al igual que prohibir las armas no hace que se detenga la violencia armada). Erradicar el aborto (¿cuál es el objetivo, verdad?) requerirá un esfuerzo múltiple que aborde el acceso al control de la natalidad, la atención médica, la atención prenatal y posnatal, y más.
        Entonces, nuevamente, digo, celebrar este fallo como si fuera a erradicar el aborto es prematuro.
        Al leer este artículo, la iglesia está hablando un buen juego ("apoyamos a las mujeres embarazadas" y "no juzgaremos a las que han abortado"), pero he estado en la iglesia el tiempo suficiente para saber que esto es solo eso... .HABLAR.

        1. Eso es lo que puede ser. Cómo terminar con el aborto sigue siendo una cuestión diferente de si el aborto es una herramienta adecuada para eliminar a los pobres.

          1. ¿Quién dijo que el aborto era una herramienta apropiada para eliminar a los pobres? Escuché que el acceso al aborto (o la falta del mismo) impacta a los pobres, pero nunca escuché que sea una táctica para deshacerse de los pobres.

          2. “¿Quién dijo que el aborto era una herramienta apropiada para eliminar a los pobres? Escuché que el acceso al aborto (o la falta del mismo) afecta a los pobres, pero nunca escuché que sea una táctica para deshacerse de los pobres”.

            Marin, cada uno de nosotros está en su propia trayectoria de intercambiar mentiras por la verdad, así que ruego que tenga la mente lo suficientemente abierta como para ver que lo que ha estado ocurriendo frente a nosotros todos estos años es una guerra religiosa, una guerra entre el bien y el mal. .

            ¿Sabías que al mismo tiempo que se desarrollaba la debacle del aborto en las cámaras de los Sumos Sacerdotes con túnicas negras (también conocidas como la Corte Suprema) aquí a principios de los años 70, la Organización Mundial de la Salud se estaba enfocando estratégicamente en esterilizar a tantas mujeres como fuera posible? ¿Debido a la creencia diabólica de que el mundo estaba superpoblado y necesitaba ser sacrificado?

            Una de las primeras formas en que experimentaron con la infertilidad de las mujeres fue con vacunas contra el tétanos.

            https://www.brighteon.com/b29105c7-9e0d-4c6b-b5ab-2da7f52f3d35

            Podría darle meses de material de lectura de los esfuerzos de infertilidad que se utilizan hoy en día: teléfonos celulares, computadoras portátiles, inyecciones de aerosoles estratosféricos, productos químicos en los alimentos y en la ropa, inyecciones de covid, etc., todo disfrazado de algo bueno y necesario. Ignorar este hecho es en sí mismo nada menos que diabólico, en mi opinión, de lo que la mayoría de las iglesias son culpables. Demasiadas personas hoy en día están en la etapa de negación.

          3. ¿Quién dijo eso? Margaret Sanger, por ejemplo.
            Pero mi punto era que no tiene que decidir qué hacer con el aborto si usted (y estoy usando "usted" en el sentido genérico, hipotético, en lugar de personal) piensa que el aborto es algo bueno que debe fomentarse. .

          4. Nadie fomenta los abortos o piensa que son una gran cosa. Eso es una exageración para vilipendiar a los que están a favor del aborto como una especie de "asesinos ansiosos de bebés".
            El aborto es una decisión terrible que se debe tomar (o un procedimiento trágico que se debe realizar en casos de peligro para la salud), y no se le debe imponer a nadie.
            El otro lado de la pregunta es, ¿se debe obligar a una mujer a dar a luz?
            Si bien no estoy de acuerdo con ambos lados, entiendo de dónde vienen ambos lados. Y eso conduce a un diálogo más constructivo que simplemente vilipendiar a aquellos con los que no estoy de acuerdo con etiquetas tontas y exageradas.

        2. Prohibir los asesinatos o los atracos a bancos tampoco los detiene. Las sociedades civilizadas tienen que decidir qué toleran como comportamiento ético para el mejoramiento de la sociedad. Si la mayoría de la gente en TX, por ejemplo, piensa que el aborto está matando una vida inocente, entonces se debe permitir que la sociedad civilizada vote y elija líderes que legislen su voluntad. Supongo que se podría decir lo mismo de Irlanda, NY, MS, AL o cualquier otro lugar.

          1. hola rut-

            Recordemos que la mayoría de los ciudadanos de los estados del sur odiaban la integración y pedían a gritos el derecho de los estados a mantener Jim Crow. Fueron los federales los que tuvieron que venir y decir que no se puede hacer eso.
            Y peleamos toda una guerra sobre los derechos de los estados para tener esclavos.
            Ayer salió a la luz que la Junta de Educación del Estado de Texas está proponiendo en sus libros de texto reemplazar las palabras “esclavitud” por “reemplazo involuntario” y “esclavos” por “trabajadores” para que los estudiantes blancos se sientan más cómodos (olviden que es ofensivo, deshonesto, insultante y disminuye la difícil situación y la supervivencia de los negros). Esto es después de que se publicaran imágenes de libros de texto de Texas que mostraban una lección sobre cómo los nativos americanos escucharon que los nuevos colonos europeos necesitaban tierras y se mudaron voluntariamente para dárselas.
            (¡Supongo que ganaron los anti-CRT!)
            Así que tendrá que perdonarnos a algunos de nosotros por no confiar en que los derechos de los estados conducirán a las decisiones más éticas.

            Y creo que hemos hecho más como sociedad para hacer que el asesinato y el robo a un banco sean opciones innecesarias que las que tenemos para las mujeres y las futuras madres. Creo que se necesita hacer más que solo prohibir el aborto. Todavía tenemos trabajo que hacer.

    2. Como suele ser el caso, la mayoría del trabajo de las organizaciones no gubernamentales para ayudar a las mujeres con embarazos será realizado por la RCC❗ (Vea el último artículo de la serie que tengo aquí). Los fundamentalistas protestantes hablan bien, pero no ponen su dinero donde está su boca. ????

      No todas las organizaciones religiosas están contentas con la decisión de la Corte Suprema sobre Roe vs Wade

      “El contexto judío del debate sobre el aborto”

      “El Partido Republicano se mantiene firme en su oposición al aborto de cualquier manera, forma o forma, por cualquier motivo: esta posición pro-vida está en conflicto directo con la ley judía”.
      ….
      Por
      Menachem Rosensaft, Colaborador

      https://www.huffpost.com/entry/the-jewish-context-of-the_b_129277

      Si bien este es un artículo de hace 11 años, los últimos artículos sobre Roe versus Wade y la cancelación de la Corte Suprema; He visto en otras fuentes, como Jerusalem Post, que todavía están de acuerdo con esta posición.

      “Los grupos religiosos estadounidenses varían mucho en sus puntos de vista sobre el aborto”

      https://www.pewresearch.org/fact-tank/2018/01/22/american-religious-groups-vary-widely-in-their-views-of-abortion/

      “Sin el aborto, los programas de ayuda al embarazo enfrentan un aumento en la demanda”
      “Obispo católico pide “mayor compasión, servicios” para mujeres en crisis”

      https://abcnews.go.com/US/abortion-pregnancy-aid-programs-face-surge-demand/story?id=85701064

      1. Jim Worest,

        ¿Cual es tu punto? ¿Que los evangélicos y los católicos deberían adoptar los puntos de vista del judaísmo reformado sobre el aborto?

        El judaísmo reformado es el equivalente judío del protestantismo tradicional, si no del unitarismo. Está muy lejos de los límites de la ortodoxia bíblica. Hable con algunos judíos ortodoxos devotos sobre el aborto… le dirán que solo está permitido por la Torá cuando la vida de la madre está en peligro (en ese caso, el feto puede ser considerado un “rodef”, o enemigo de la sangre judía).

        La última vez que revisé, ni siquiera los defensores antiaborto más derechistas de EE. UU. dijeron que se prohibieran los abortos para casos de emergencia de vida o muerte, como los embarazos ectópicos.

        1. brian-

          Usted dijo, “incluso los defensores anti-aborto más a la derecha de EE. UU. no dijeron que se prohibieran los abortos por emergencias de vida o muerte como los embarazos ectópicos”. Esto puede ser cierto, pero la parte desafiante es la forma en que se escriben las leyes (o normas) y la forma en que la ciencia/medicina define los tratamientos.
          El tratamiento para un embarazo ectóptico se conoce médicamente como aborto. Lo mismo ocurre con el tratamiento de un útero séptico. Lo mismo ocurre con el tratamiento de un aborto espontáneo que no abandona el cuerpo. Y leyes como la SB8 (cuando se aprobó en Texas) no se escribieron lo suficientemente bien como para garantizar que una mujer con estos diagnósticos tuviera acceso a la atención necesaria. Conozco incluso a algunos defensores de la vida que no se dieron cuenta de lo mal redactada que estaba la ley y revocaron su apoyo (para decepción de otros que la interpretaron como "¿así que ahora estás a favor del aborto?").
          Es por eso que nosotros, como cristianos, debemos estar listos para escuchar y comprender, en lugar de permanecer serenos y listos para atacar cada vez que se menciona la palabra "aborto".

          1. Marín Heiskell,

            Hipotéticamente, sí, podría haber algunas áreas grises, pero siendo realistas... ¿cómo podría Texas lograr que un jurado de 12 personas esté de acuerdo en que una mujer con un aborto espontáneo séptico en realidad tuvo un aborto ilegal? Texas no tiene un monopolio abrumador sobre la causa contra el aborto. Es un estado morado que solo optó por Trump alrededor del 5% y la opinión sobre el aborto probablemente esté dividida por la mitad. Es muy poco probable que después de Roe haya procesos judiciales excepto por los casos más claros.

            Pero, dejando eso de lado, necesitaba llamar a Jim Worrest por pintar una versión unilateral e inexacta de lo que dice el judaísmo sobre el aborto (citó a un activista judío liberal probablemente fuera de la tradición reformista, no a un rabino o erudito ortodoxo que ser más parecido a un fundamentalista creyente en la Biblia en el cristianismo) y John Fenner, quien claramente argumenta de mala fe (el aborto no es gran cosa porque existen abortos espontáneos). ¿Te gustaría que alguien al azar en Internet dijera que el cristianismo apoya la esclavitud porque un montón de dueños de esclavos dicen ser cristianos?

    3. Marín Heiskell,
      Gracias por su pensamiento crítico y sus expresiones de algunas de las complejidades profundas y matizadas que intervienen en cómo pensar sobre el aborto. He apreciado leer todas sus publicaciones, ya que van más allá del blanco y negro y la solución simple de simplemente prevenir los abortos. Los pro-nacimiento necesitan realmente pensar mucho sobre lo que significa ser “pro-vida”. Asegurarse de que un niño no sea abortado es solo el primer paso.

  4. No me sorprende que Norma McCorvey (Jane Roe) en su lecho de muerte confesara que le dijeron qué decir a cambio de dinero durante la debacle de Roe vs Wade. Luego también tomó grandes sumas de dinero de la derecha religiosa que hizo campaña por ellos después de que supuestamente encontró a Jesús a mediados de los noventa.

    https://m.youtube.com/watch?time_continue=135&v=hPZGQkWi60c&feature=emb_logo

    Nuevamente, solo otro ejemplo del sistema corrupto. Nos han engañado a lo grande, y siento que nos están engañando de nuevo con el momento de este revés (¿realmente tomó casi cincuenta años?), junto con la reciente decisión de la Corte Suprema de anular la ley de armas de Nueva York. La clase dominante obviamente necesita más tensión y caos entre la gente para prepararse para los trucos electorales de mitad de período.

    Un gran resumen de alguien que lleva más de medio siglo contándonos cómo el sistema está plagado de fraude y corrupción.

    http://www.mindbodyheartandsoul.org/video/the-collectivist-conspiracy-by-g-edward-griffin-documentary/

    Si no está familiarizado con los conceptos de la guerra no lineal, le sugiero que vea esta explicación. Casi todo lo que nos dicen es un teatro de mentiras para que obedezcamos en la esclavitud moderna.

    https://m.youtube.com/watch?v=tyop0d30UqQ

  5. La Biblia dice que Dios me conocía antes de que yo naciera. No a los 2 días, ni a las seis semanas, ni a las veinte... Solo... antes de que yo naciera.

    Antes.

    Antes de que fuera "viable", antes de que pudiera caminar, hablar, dibujar o razonar.

    Antes.

    Antes de que pudiera vestirme sola o cocinar una comida o pasear a mis perros.

    Antes.

    Si Dios me conoció antes de que naciera, significa que pudo verme desarrollándome en el vientre de mi madre.

    Guau. ¡Qué Dios tan increíble!

    1. Dios también tiene conocimiento previo de nuestra trayectoria después de la muerte, pero eso no significa que estemos “vivos”, al menos no en el sentido de tener derechos reconocibles bajo algún documento legal como la Constitución de los Estados Unidos.

      Los cristianos han separado por mucho tiempo la naturaleza eterna del alma de la naturaleza temporal del cuerpo.

      No creo saber cuándo comienza la “vida”.

      Pero las iglesias que creen que un feto de un mes es equivalente a un bebé deberían celebrar muchos funerales por abortos espontáneos, si quieren ser coherentes.

      1. Pasto:

        Pregúntale a un científico. La mayoría podrá decirte cuándo comienza la vida. Además, las mujeres que conozco que han tenido abortos espontáneos tienden a llorar la pérdida. Cada vez. Así que, por favor, no menosprecies la tristeza que surge cuando hay un aborto espontáneo. Para muchas mujeres (y los hombres que las aman), un aborto espontáneo es una muerte.

        1. Seguramente son las iglesias las que están menospreciando a estas mujeres (y hombres) entonces, al no honrar a sus bebés con un funeral. ¿Por qué no?

  6. “comunidades de fe” supongo que eso significa iglesias?

    El sexo es para el matrimonio. El matrimonio es para los padres en el hogar. En ausencia de ambos, la ocurrencia de embarazos no deseados se dispara.

    La mayor ayuda que puede dar la iglesia es recordarle a la gente la utilidad universal de la rectitud moral, y al mismo tiempo demostrar compasión por aquellos que deciden tomar todas sus decisiones por debajo de la cintura. Al mismo tiempo, debemos vivir y argumentar el evangelio (me refiero a discutirlo en términos comprensibles para el oyente), porque las personas no salvas que evitan los abortos todavía no son salvas.

    1. Juan Fenner,

      Hay una probabilidad de 100% de que un bebé abortado muera.

      Hay una posibilidad francamente enorme de que alguien nacido en la pobreza (en Occidente, no necesariamente en el mundo en desarrollo), salga de ella en el transcurso de su vida. Incluso si no lo hacen, una vida humilde es mejor que ser desmembrada sin anestesia diez veces de cada diez.

      Pero, para secuestrar deliberadamente sus constantes calumnias contra los pro-vida, debemos dejar de pensar que la pobreza siempre es "mala". Eso es pensamiento secularista y materialista. Si tiene los valores correctos y la ética de trabajo y se enfoca en la eternidad en lugar del ahora... puede ser un tremendo constructor de carácter. Compare la fe y la humildad del trabajador o pequeño agricultor estadounidense promedio en 1850 (o la Depresión) en comparación con el estadounidense gordo, feliz, contento y cómodo de hoy. No es necesario comentar.

      Se supone que nuestra mejor vida está en el cielo, no aquí y ahora. Si niegas eso, niegas el mensaje del Evangelio.

      Incluso los occidentales más pobres de 2022 lo tienen mucho mejor que el 99,9% de la humanidad hace solo 75 años.

      1. brian-

        “Hay una posibilidad francamente enorme de que alguien nacido en la pobreza (en Occidente, no necesariamente en el mundo en desarrollo), salga de ella durante su vida”. Los datos dicen lo contrario. Incluso aquí en los EE. UU., la movilidad económica, especialmente de la clase baja a la media, está por debajo de 50% y está cayendo (los negros son más propensos a "caer" de la clase media a la baja). Un factor importante en esto es que la universidad, que solía ser uno de los mayores indicadores y propulsores de la movilidad económica, se ha vuelto tan cara que está agobiando a las familias.

        Pero no entiendo su argumento EN CONTRA de la súplica de John para que la iglesia apoye a los bebés que nacen en la pobreza. (También me gustaría ver a la iglesia abogar por más niños de crianza temporal y apoyar un proceso de adopción menos burocrático y menos costoso, pero ese es otro tema). para que la iglesia evite apoyar a los niños pobres, dado el porcentaje actual de niños estadounidenses que sufren de hambre. Luego está la escritura real, que nos dice que ayudemos a los pobres. ¿Puedes aclarar?

        1. Marín Heiskell,

          “Los datos dicen lo contrario. Incluso aquí en los EE. UU., la movilidad económica, especialmente de la clase baja a la media, está por debajo de 50% y está cayendo (los negros son más propensos a "caer" de la clase media a la baja). ”

          No estoy seguro de cuándo unirse a la clase media/alta como los Joneses se convirtió en un derecho humano, pero incluso si lo es, menos de 50% y hasta 50% es una probabilidad mucho mejor que una probabilidad de 100% de ser destrozado o inyectado. llena de sal antes de que nazcas.

          Repito… la idea de que la “pobreza” es lo peor del mundo es un concepto secular, materialista. Puedo pensar en una larga lista de cosas peores que tener escasos recursos por un corto tiempo (e incluso una vida es un corto tiempo, en el contexto de la eternidad). El asesinato, la violación, la muerte y el infierno son solo algunos de los que me vienen a la mente.

          “(También me gustaría ver a la iglesia abogar por más niños de crianza temporal y apoyar un proceso de adopción menos burocrático y menos costoso, pero ese es otro hilo)”.

          Son los demócratas que nunca cumplieron con los trámites burocráticos los que no les gustaron, y los que intentaron cerrar las clínicas cristianas de cuidado del embarazo en California.

          “Luego está la escritura real, que nos dice que ayudemos a los pobres. ¿Puedes aclararlo?”

          Dios nos dice que ayudemos a los pobres, no que hagamos de la movilidad social un ídolo.

          1. brian-

            Dile a una familia hambrienta que lucha para alimentar a sus hijos en el verano (porque dependen de los programas de almuerzo escolar) que desear salir es idolátrico. Ve y diles a esos niños "tienes hambre, pero oye, eso es mejor que ser violado, ¿verdad?"
            Nosotros, como iglesia, debemos ser MUCHO más empáticos y comprensivos que esto.

            Y culpar constantemente (a los demócratas o a quien sea) en lugar de mirarnos en el espejo (colectivamente como iglesia) sobre lo que podemos hacer para servir mejor a las comunidades que sufren (niños adoptivos, familias pobres, etc.) va en contra de la responsabilidad personal que afirman los conservadores. reposar durante.

  7. Estas son solo algunas observaciones tristes. La preocupación a favor de los partos por el aborto parece hacer que las mujeres den a luz. Se niegan a abordar las razones por las que las mujeres los tienen. Oh, no debería decir eso. Escuché de un grupo a favor de los partos que estaba organizando una colecta de pañales. Dáme un respiro. Cuando comiencen a animar a nuestras legislaturas a ser verdaderamente pro-vida al brindar atención médica y educativa sustancial a los bebés que nacen en el mundo, tal vez pueda escuchar y apoyar su punto de vista. También Clarence Thomas echó sal en la herida, al mencionar que Los derechos LGBT y de anticoncepción deben revisarse. Qué inoportuno y cruel. Te diste cuenta de que no mencionó la decisión de la Corte Suprema sobre el matrimonio interracial. Seguramente nada de eso estaba sucediendo cuando se escribió la constitución.

      1. Mientras hablamos de cuestiones del "derecho a la vida", también quiero afirmar los derechos de los estadounidenses a no ser acribillados por armas de guerra. Estas armas diseñadas para matar a varias personas en unos minutos, incluso segundos, eran inconcebibles cuando se redactó la constitución. Apoyo totalmente la propiedad responsable de armas y el derecho de las personas a poseer armas, pero no armas que tengan el potencial de matar a una gran cantidad de personas en pocos minutos. ¿Cómo se protegió el derecho a la vida de los niños de las escuelas primarias Sandy Hook y Uvalde para que no fueran asesinados de esta manera? Sin mencionar las muchas otras víctimas de los AR-15. Resolver este problema pro-vida implicará no solo controlar qué tipo de armas pueden poseer las personas, sino también abordar los problemas de salud mental. Necesitamos apoyar a los padres para que críen bien a sus hijos, de modo que se prevengan los problemas de salud mental y las personas tengan los recursos para tratarlos cuando ocurran. Ser provida implica apoyar la legislación que financia estos servicios. No es o bien; son ambos.

        Ser pro-vida es mucho más que simplemente prevenir el aborto. Es preocuparse por todas las necesidades de los seres humanos a lo largo de la vida y brindar apoyo personal y abogar por leyes que reflejen eso como nuestro valor de esto. Escribí como lo hice en la publicación original porque siento que muchas de las personas "pro-vida" que conozco parecen reducir su comprensión a solo prevenir el aborto. Solo pido que la gente piense más profundamente sobre estos otros temas que están relacionados.

  8. ¿Recuerdas al hombre embarazado, que en realidad era una mujer biológica? Las mujeres tienen singularmente la bendición y la carga de dar a luz. “Se salvará…” no simplemente dando a luz, sino en la crianza de ese niño. Ella no puede concebir sola, pero a menudo tiene que criar a ese niño sola.

    Los hombres ejercen presión, intimidación y violencia sobre las mujeres en busca de sexo, incluidos los hombres cristianos. Incluso en las relaciones consensuales, la mujer soporta el estigma y el trauma del embarazo y el sacrificio necesario para el cuidado de los hijos. Las mujeres se dicen a sí mismas que no están matando bebés, sino tomando una decisión responsable para evitar desafíos físicos, emocionales y financieros monumentales que no están preparadas para enfrentar.

    Como dijo Cristo: “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”. ¿La Iglesia Católica? ¿En serio? ¿Con su historial de abuso sexual de niños? ¿Evangélicos? La sociedad ha perdido el respeto por estos charlatanes, fariseos y saduceos modernos. ¿Sociedad? El sistema de cuidado de crianza inflige aún más abusos a estos niños devastados, y luego los arroja al mundo a los 18 años: mal equipados, solos y destrozados. El covid sumó más de 140.000 niños huérfanos más. Los cristianos descartaron el covid y las vacunas también. ¿Dónde están estos padres adoptivos? Los homosexuales están adoptando niños. Mi familia ha acogido y adoptado por generaciones. Es un trabajo difícil. One Church One Child fue fundada para que la iglesia rescatara a estos preciosos niños. Se dobló debido a la falta de apoyo de la iglesia.

    La mente carnal no se ajusta a la ley de Dios, no puede hacerlo. (Romanos 8:7) El comportamiento sigue a la conversión. La iglesia parece haber perdido tanto el deseo como la capacidad de cumplir nuestra primera misión. Este problema necesita ser resuelto en MUCHOS niveles. Cada uno llegar a uno, es mi esfuerzo personal para evitar la necesidad de un aborto.

    1. “Covid sumó más de 140.000 niños huérfanos más. Los cristianos descartaron el covid y las vacunas también. ”

      Debra, no todos los cristianos desestimaron, sino que algunos hacían sonar la alarma de una falsa narrativa covid junto con su peligrosa inyección experimental.

      Actualmente estamos viendo que muchas mujeres pierden embarazos repentinamente, mientras que otras (inyectadas y no inyectadas) se vuelven fértiles. Aquí hay un resumen de un excirujano del Cuerpo de Marines casado con un alto oficial del Pentágono:

      https://www.veteranstoday.com/2022/06/25/dr-lee-merritt-an-authentic-expert/

      Si quieres más fuentes, por favor házmelo saber.

        1. Brian, lo siento, pero recopilo información de una amplia gama de fuentes, ya que nadie tiene un candado y una llave en verdad (excepto Jesús) y dejo que la paja se la lleve el viento.

          Tenía poco tiempo y pensé que era conveniente tener las notas clave de la charla del Dr. Merritt. Puedes buscarlo en otro lugar si quieres escucharlo completo.

          ¿Sabías?

          "El cofundador de Wikipedia dice que el sitio ahora es 'propaganda' para el 'establecimiento' de tendencia izquierdista"

          https://nypost.com/2021/07/16/wikipedia-co-founder-says-site-is-now-propaganda-for-left-leaning-establishment/

          Breitbart también hizo un artículo más completo al respecto.

          https://www.breitbart.com/tech/2020/05/28/who-is-big-techs-arbiter-of-truth-more-than-ever-its-a-corrupt-orwellian-wikipedia/

          1. kenly wayne,

            Entonces… defiendes usar un sitio nacionalista blanco en el límite como “fuente” para tus “noticias”. Veamos si aún defiendes eso cuando estés ante el Gran Trono Blanco al final de tus días.

            Estoy * lejos * de ser un fanático de las vacunas, pero tampoco voy a decir tonterías locas y locas al borde del mal solo para reforzar mi punto de vista.

            La vacuna debería ser una cuestión de elección, probablemente no sea tan buena como nos dice el establecimiento, los mandatos siempre están equivocados... eso es todo lo que debe ser nuestro mensaje.

      1. Kenely,

        Se necesita mucho esfuerzo para negar lo obvio. Si su declaración es cierta, ¡entonces el nivel de personas que ocultan información al mundo es asombroso!

        Casi todos los líderes mundiales, la familia real, los militares, los primeros en responder, los presidentes pasados y presentes, los líderes políticos, los periodistas, los médicos, el personal del hospital, los educadores, los trabajadores de restaurantes, los niños, los actores... ¿Dejé a alguien fuera? TODOS vacunados.

        Es como el éxtasis, si la vacuna es peligrosa, los que quedan lo pasarán muy mal.

        Dios los bendiga

        1. Gracias Debra por tus comentarios. Como enfermera, he vacunado personalmente a más de 1000 personas y he participado en clínicas que vacunaron a miles. Fuera de los efectos secundarios predecibles que son una parte del cuerpo que forma una respuesta inmune, no se informaron efectos secundarios graves o que alteren la vida. Trabajo para el gobierno federal y estamos constantemente actualizados sobre Covid y la respuesta de las personas a la vacuna. Sin embargo, me entristece informar que he sido testigo de la tragedia de muchos que murieron o sufrieron con Long Covid porque tenían miedo de tomar la vacuna d/t a la politización de esta enfermedad y la vacuna para prevenirla.

          1. beth,

            ¡No! ¡¡¡Te lo agradezco!!! Uno de mis hijos es médico. Lo que todos ustedes han tenido que soportar es heroico y desgarrador.

            Mi familia, mis amigos cercanos y yo hemos sido vacunados y reforzados. Los miembros de mi familia extendida que se han negado a vacunarse se han enfermado gravemente uno por uno y han perdido a varios compañeros de trabajo y amigos. Mi pastor habló de la vacuna de una manera astuta y luego él, su hijo y sus nietos se enfermaron gravemente. Barrió nuestra iglesia, cancelando eventos. Empecé a escribirles a los miembros a medida que se me ocurrían. Me entristeció descubrir que algunos habían sido hospitalizados, uno perdió un hijo pequeño, otro un esposo, antes de que las vacunas estuvieran disponibles. Conozco a un médico joven, con solo tres años fuera de la residencia, que trata a los inocentes Y a los rebeldes por igual, ahora ha desarrollado covid durante mucho tiempo.

            Me enoja francamente. Las personas se niegan a usar una máscara simple cuando todos ustedes tienen / tuvieron que usar PPE personalizado todo el día, para su protección, la de los inocentes Y la de aquellos que tomaron una decisión desacertada.

            ¡No! Beth, te agradezco!!!!

      2. Kenely,

        estoy sin palabras ¿También dudas de que más de 1 millón de estadounidenses hayan muerto por Covid? Mantuvieron datos sobre las muertes como lo hacen con todos los asuntos públicos. Debe hablar con morgues, funerarias, socorristas, aquellos que han perdido seres queridos y aquellos con covid prolongado. ¿Cómo justificas creer que su pérdida no es real? ¿Cuál es el motivo de las mentiras y engaños? ¿Quién se beneficia?

        La vida debe ser paralizante para creer que todo el mundo está en una estafa para engañarnos sobre las realidades de Covid y las vacunas.

        1. Debra, parece que me equivoqué cuando dije que las inyecciones hacían que las mujeres fueran fértiles, cuando debería haber escrito infértiles.

          Estoy de acuerdo en que es una galleta difícil entender hasta qué punto la gente se enamoró de ella.

          “Pfizer sabía que la “exposición” a la vacuna se definía, en sus propias palabras, como contacto sexual (especialmente en el momento de la concepción), contacto con la piel, inhalación o lactancia. [https://dailyclout.io/vaccine-shedding-can-this-be-real-after-all/]. Los 'verificadores de hechos' pueden negar esto todo lo que quieran. Los documentos hablan por sí mismos”.

          https://naomiwolf.substack.com/p/dear-friends-sorry-to-announce-a

          “La quinta compañía de seguros de vida más grande de los EE. UU. pagó 163% más por muertes de trabajadores de 18 a 64 años en 2021: el total de reclamos/beneficios aumentó $6 MIL MILLONES.

          La compañía cita "morbilidad no relacionada con la pandemia" y "ajustes inusuales de reclamos" en la explicación de las pérdidas del negocio de seguros de vida grupales: Caída de acciones, reemplaza al CEO "

          https://crossroadsreport.substack.com/p/breaking-fifth-largest-life-insurance?s=r

          La única diferencia con respecto a años anteriores fue la inyección.

          1. Kenly,

            Enamorado, diré, el nivel de arrogancia y/o ignorancia de creerle a “usted”, no periodista de investigación, con una miríada de herramientas a su disposición, cuyo trabajo de tiempo completo es, que podría ganar el prestigioso Premio Pulitzer, no ha descubierto que todo el mundo está siendo peligrosamente engañado sobre la seguridad de las vacunas, que millones de personas en todo el mundo han recibido, durante dos años, ¡es asombroso! La Biblia se refiere a una persona que se niega a ser corregida como un burlador.

            Dado que usted tiene más integridad que los miles de millones de personas que tendrían privilegios personales con esta información, pero la ocultan, usted, Kenly, tiene la obligación de hacerlo público, por todos los medios posibles, y ser el denunciante.

            Antes de hacerlo, también debe investigar para averiguar cuánto han pagado Fox News, OneAmerica, NewsMax, Alex Jones y Rudy, por nombrar algunos, por impugnar la reputación de aquellos contra los que hicieron afirmaciones falsas.

            Se le debe advertir que Dios detesta al que da falso testimonio. ¡Ten mucho cuidado!

        2. Después de aproximadamente un año de "quince días para aplanar la curva" y ver a nuestras élites políticas y de salud pública usar máscaras y mantener el distanciamiento social cada vez que les apetecía y ver informes de personas que mueren de covid con comobilidades como desangramiento por múltiples disparos heridas”, comencé a ponerme un poco escéptico sobre la versión oficial de los hechos
          No sé cuán "paralizante" es, pero no es tan bueno, y no es como si hubiera llegado aquí por mi cuenta.

        3. debra h,

          "¿También dudas de que más de 1 millón de estadounidenses hayan muerto por covid?"

          Sí, existe una distinción médica entre "morir de" y "morir con" y los CDC/FDA han optado por no hacer esa distinción en las cifras oficiales.

          “Debe hablar con las morgues, las funerarias, los socorristas, los que han perdido a sus seres queridos y los que tienen covid durante mucho tiempo”

          Tengo y lo que me dicen no coincide con lo que informa su investigación de noticias vespertinas.

          "¿Cómo justificas creer que su pérdida no es real?"

          Por supuesto que su pérdida es real, pero la causa de su pérdida está sujeta a debate.

          “¿Cuál es el motivo de las mentiras y el engaño?”

          El mal usará cualquier medio para adquirir poder y riqueza, generalmente a través del miedo, y contando con los cristianos que confían ciegamente en las autoridades que no siguen las Leyes de Dios/el ejemplo de Jesús de cómo vivir en este mundo.

          "¿Quién se beneficia?"

          El mal y los dispuestos a vender sus almas

          “La vida debe ser paralizante para creer que todo el mundo está en una estafa para engañarnos sobre las realidades de Covid y las vacunas”.

          Para nada, la “estafa” está en todos los aspectos de nuestra vida, no solo en la no vacuna. Nos ha permitido ver qué iglesias/pastores/amigos/compañeros cristianos/enemigos sirven a Dios y cuáles no. Satanás tiene influencia en este mundo caído y solo tiene que afectar a aquellos que mejor sirvan a su propósito de alejarnos de Cristo. Es cómo respondemos a este mal (no por qué es el mal, el mal) lo que nos define en nuestro caminar bajo el servicio de Dios. Lea Mateo 23.

          1. Andrés Tomás,

            "Sí,... los CDC/FDA han optado por no hacer esa distinción...".

            ¿Te escuchas a ti mismo? ¿Estás infiriendo que un gran número de profesionales, algunos cristianos también, carecen de la integridad para hacer lo correcto? Es su deber proporcionar al público sus hallazgos expertos.

            “Tengo y lo que me están diciendo no coincide… reportando”.

            Mentir es ciertamente malo. Quizás deberías ampliar tu investigación. Es gracioso, los sirvientes que presenciaron la muerte y el sufrimiento no son parte de esta tontería en curso.

            “El mal usará lo que sea… para adquirir poder y riqueza,… a través del… miedo, y contando con los cristianos que confían ciegamente en las autoridades… de este mundo”.

            ¡Sí! Va a. El mal también buscará justificar cualquier agenda a la que estén sirviendo. Los ciegos aquí están en muy buena compañía. ¿Poder? ¿Te das cuenta de lo devastadora financieramente que fue la pandemia en todo el mundo? ¿Qué persona rica/sabia/empresa sería tan ingenua?

            “El mal y los que están dispuestos a vender sus almas”

            No vendiendo nuestras almas, usando nuestros cerebros dados por Dios. Confía en Dios, pero cierra tus puertas. Cierras las puertas con llave, ¿verdad?

            “Para nada, la “estafa” está en todos los aspectos de nuestra vida, no solo la no vacuna. Nos ha permitido ver qué iglesias/pastores/amigos/compañeros cristianos/enemigos sirven a Dios y cuáles no. Satanás tiene influencia en este mundo caído… eso nos define en nuestro andar al servicio de Dios. Lea Mateo 23.”

            ¡Amén! De hecho, nos ha permitido ver "iglesias/pastores/amigos/compañeros cristianos/enemigos" por quienes sirven. Dios da algo a una mente reprobada. Dios nos recuerda "examinarnos a nosotros mismos", para asegurarnos de que no somos la estafa.

            ¿Cuál es TU motivo? Dado que cree que el establecimiento médico nos ha defraudado, ¿por qué volvería a buscar servicios médicos?

  9. Las iglesias/pastores, “hola a todos, ahora que el SC anuló la ley federal R v W, nuestro estado 501c3 aprobado por el gobierno federal es seguro, según Walter Kim, presidente de NAE. “Bajo Roe v. Wade, nuestra capacidad para considerar políticas que salvaguarden la vida en la etapa más vulnerable se vio severamente limitada”. (necesitamos preguntarles "¿por qué?" ya quién sirven), y ahora podemos hablar abiertamente sobre el aborto.

    Tenemos la necesidad de recaudar más dinero para los programas comunitarios de la iglesia que ya deberían haber estado en marcha/operativos, y finalmente ayudar a estas mujeres solteras/chicas jóvenes “en riesgo” que están embarazadas sin un sistema de apoyo.

    Ya no los trataremos como los peores pecadores que cruzaron nuestras puertas, avergonzándolos y diciéndoles que no son bienvenidos debido a una mala elección/agresión.

    Tenemos un flujo de ingresos completamente nuevo para explotar porque nuestros miembros nunca cuestionarán nuestros motivos ni preguntarán por qué no hemos estado haciendo esto desde el principio”.

  10. “Entonces… defiendes el uso de un sitio nacionalista blanco limítrofe como una “fuente” para tus “noticias”. Veamos cómo defiendes eso cuando estés ante el Gran Trono Blanco al final de tus días”.

    Brian, parece que su juicio sobre ese sitio web fue creado simplemente por apelar a Wikipedia como su autoridad, y no por leer muchos de sus artículos y llegar a esa conclusión por su cuenta. Wiki obviamente quiere que creas eso para evitar que leas allí. ¿Por qué? Porque están involucrados en una conspiración para ocultar la verdad.

    La gente a menudo idolatra a personajes famosos de la historia como Winston Churchill usando citas suyas. ¿Significa esto que deben apoyar los crímenes malvados/reprensibles de los que el hombre fue responsable, a saber, el genocidio de millones de personas? Podría continuar y discutir el tema del judío falso versus el judío real, o "judío", pero este no es el momento de hacerlo.

    Por cierto, volviendo al tema del aborto, mira algunos de los videos que The Founded Earth Brothers publicaron sobre el tema del "aliento de Dios", y tal vez disfrutes el resto del contenido de su canal. Guiño guiño ????

    1. Debra: mencionó usar el cerebro, así que aquí hay un análisis estadístico para su consideración:

      https://www.thetruefactsc19.com/_files/ugd/533a51_f1de3c8de285495c9ac50f2ef4c87b8f.pdf

      Simplemente le pediría que lea detenidamente este informe y muestre dónde está el error utilizando los propios datos del gobierno canadiense sobre la supuesta pandemia. La única conclusión de sentido común/racional es que todos los involucrados en esta estafa (especialmente los sumos sacerdotes con batas blancas que administran las inyecciones) son culpables de graves crímenes contra la humanidad.

      ¿Por qué cree que la industria farmacéutica no está interesada en demandar a los denunciantes por difamación e injuria?

      Respuesta: si lo hicieran, la evidencia en sus estudios publicados (y aún no publicados) y la evidencia médica de todas las reacciones adversas y muertes en todo el mundo demostrarían que los denunciantes están diciendo la verdad.

      1. Kenly y Andrés:

        Estas son las cinco etapas del duelo:

        1) Negación
        2) Ira
        3) negociación
        4) depresión
        5) Aceptación

        Tal vez, como muchos, te engañó o te mintió alguien con una agenda, a quien admirabas y en quien confiabas.

        Gracias a ambos por ser amables con sus puntos de vista opuestos. Admitir que estabas equivocado es muy difícil para algunos. Esto es demasiado agotador. No creo que nada de lo que yo o cualquier otra persona pueda decir los ilumine con la verdad obvia, así que estoy "sacudiéndome el polvo de los pies" y sigo adelante como la mayoría del mundo.

        Rezo para que ambos lleguen a la etapa de "aceptación". El número de aquellos que no admitirán que obviamente están equivocados es un grupo cada vez más pequeño.

        Dios los bendiga

        1. debra h,

          “Quizás, como muchos, te engañó o te mintió alguien con una agenda, a la que admirabas y en la que confiabas”.

          Eso sería Dios, las enseñanzas de Su Hijo, la oración para el discernimiento y la Biblia (no hombre o mujer. ¿En quién confías y eres guiado?

    2. kenly wayne,

      Estoy muy familiarizado con ese trapo y lo que argumenta. Wikipedia era solo una fuente rápida y conveniente. Está diciendo que atacas al mensajero en lugar del mensaje. Me pregunto por qué esto podría ser.

      “Podría continuar y discutir el tema del judío falso versus el real, o “judío”, pero este no es el momento de hacerlo”.

      Realmente no estoy interesado en ese tipo de tonterías. Lo que está haciendo aquí es equivalente a promover los Diarios Turner o los Protocolos en TRR, y puede defenderlo de la forma que quiera ante nosotros; no estoy seguro de que al final tengan éxito ante el único Juez justo.

  11. Realmente es un tema que requiere mucho pensamiento moral y discusión. ¡Me alegro de que, por la gracia de Dios, la decisión se haya tomado en consonancia con Su enseñanza todopoderosa! ¡Las iglesias de Houston son simplemente magníficas! ¡Crecí en uno, y realmente creo que me convirtió en un hombre cristiano capaz! ¡Una iglesia hermosa con una base sólida de pastores y predicadores es lo que distingue a una iglesia como una verdadera organización del Señor! Utilicé el mismo criterio después de mudarme para descubrir una hermosa iglesia negra en https://lhhouston.church/, ¡y asistir a los servicios allí me hizo sentir nostalgia!

Deja una respuesta

El Informe Roys busca fomentar el diálogo reflexivo y respetuoso. Con ese fin, el sitio requiere que las personas se registren antes de comenzar a comentar. Esto significa que no se permitirán comentarios anónimos. Además, se eliminarán todos los comentarios con blasfemias, insultos y/o un tono desagradable.
 
Artículos MÁS RECIENTES
Artículos MÁS populares
es_MXSpanish

Donar

Hola. Vemos que este es el tercer artículo de este mes que ha encontrado que vale la pena leer. ¡Estupendo! ¿Consideraría hacer una donación deducible de impuestos para ayudar a nuestros periodistas a continuar informando la verdad y restaurar la iglesia?

Your tax-deductible gift helps our journalists report the truth and hold Christian leaders and organizations accountable. Give a gift of $30 or more to The Roys Report this month, and you will receive a copy of “Hurt and Healed by the Church” by Ryan George.